NOVELA: INSTANTÁNEAS

El  miércoles, 10 de noviembre del 2011 a las 20:00 h, tuvo lugar el lanzamiento de la novela corta Instantáneas, de Pury Estalayo.

En la presentación, la actriz Malena Alterio leyó un fragmento de la obra incorporando instantes de dramatización del texto.

En el acto de presentación, intervino también José Luís Corrales (escritor y profesor de Creación Literaria de la Escuela Contemporánea de Humanidades), que encuadró el libro dentro de la  narrativa  más contemporánea, en cuanto a la estructura fragmentada de la misma y por contener elementos de distintos géneros (novela, teatro y libro de relatos) También señaló el logro magistral de la autora para crear silencios, emociones y sensaciones.

La autora, Pury Estalayo, habló del acto personal e intimo en laescritura de Instantáneas y lo hizo emulando a la protagonista de la novela, Rosa, ya que expuso un texto que estructuró en base a cinco  fotografías.

Al acto, que tuvo lugar en el Teatro Español de Madrid, acudió numeroso público. Una vez concluido, se procedió a la firma de libros por parte de la autora.

INSTANTÁNEAS